Segunda Edición de Estación Juego en Tandil


En su segunda edición, este evento tiene como objetivo dar visibilidad a las ofertas científicas tecnológicas y educativas de la provincia utilizando como estrategia el juego en todas sus versiones. Es así que desde diferentes perspectivas, la ciencia y el juego se cruzan para estructurar esta propuesta. El juego es una herramienta clave para el desarrollo de las comunidades, que permite a cada generación abordar y conocer la realidad que la rodea y, en este sentido, también transformarla.
Este festival cuenta con diferentes actividades interactivas destinadas a la familia.  Se desarrollarán las actividades en diversos espacios, tanto en la vía pública como al interior de los edificios: Centro Universitario, Plaza Independenciacia, Casa de la Historia y la Cultura, Museo del Fuerte Independencia de Tandil y MUMBAT.
Se realizarán juegos, exhibiciones,  instalaciones lúdicas, charlas, proyecciones y espectáculos.
Estación Juego es producto del trabajo conjunto entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Municipio de Tandil, la UNICEN y diversas organizaciones locales y regionales. También convoca tanto a ludotecas, clubes de juegos y grupos de teatro, como a entidades dedicadas a la infancia y al juego.

Estación Juego es un espacio que promueve el juego como camino hacia la construcción del conocimiento colectivo.

Hace click para ver el programa