El proyecto de Innovación y Transferencia: Innovación educativa

  • Grupo / Equipo de Trabajo

  • 12 de Octubre N° 1198 P: 4

  • BAHIA BLANCA

  • Departamento de Geografía y Turismo Universidad Nacional del Sur

  • geografia@uns.edu.ar

  • Lunes a viernes de 07:30 a 19:00 hs

El proyecto de Innovación y Transferencia: Innovación educativa: los humedales costeros de la bahía Blanca como espacio recreativo está dirigido a los estudiantes de la escuela inicial y primaria dependientes de la Universidad Nacional del Sur (UNS), a los estudiantes del Ciclo Básico Común (UNS) y a los de la Escuela Rural N° 24 de Chasicó. Trabajando así con un total de 246 alumnos. 

El propósito del trabajo llevado adelante por el grupo que integra el proyecto es : concientizar acerca de la conservación y el valor de los humedales costeros en el área de la bahía Blanca mediante la aplicación de TIC’s. 

Iniciamos este trabajo en el año 2017 y continuamos con el proyecto durante el corriente año. 

El área de conocimiento en la que se circunscribe el proyecto son las Ciencias humanas y sociales. Sin embargo, para ser más específicos el trabajo se está desarrollando desde la Geografía, el campo del Turismo y las Ciencias de la Computación, generando entonces una sinergia a partir de la transdisiplinariedad. 

 

 

 

Noticias

Innovación educativa: Los humedales costeros de la Bahía Blanca como espacio recreativo

Este proyecto de innovación y transferencia tiene como objetivo concientizar acerca de la conservación y valor de los humedales costeros


Ver más Noticias

Ubicación