Fundación Verdepampa del Sudeste Bonaerense

  • Fundación

  • Av. Manuel Cobo N° 454

  • COBO

  • info@verdepampa.com

  • Lunes a Sábado de 8 a 20

No se convserva lo que no se conoce. Por eso nuestra fundación pone énfasis en la educación y difusión, alentando a la comunidad a ser parte del cambio. El hombre es parte de la naturaleza y como tal debe tener conductas y prácticas responsables.

Priorizamos la participación de todos los sectores de la sociedad por medio el diálogo. Generamos espacios para la búsqueda de consensos, y una construcción colectiva.

Trabajamos en pos de contribuir al estudio y conservación de los ambientes naturales y su biodiversidad como así también la preservación del patrimonio cultural de nuestro país y en particular del Sudeste Bonaerense.

La Fundación Verdepampa fue creada hacia finales del 2017.

Entro otras cosas la Fundación dirige la Escuela de Guías Naturalistas del Sudeste Bonaerense, así como también realiza numerosos talleres, charlas, eventos relacionados a la conservación de la naturaleza, el patrimonio cultural y el desarrollo de actividades turisticas sustentables, respetuosas con el medio ambiente.

También trabaja en el desarrollo de material didáctico, juegos y documentales de naturaleza.

Además edita una revista sobre temas de Conservación, Naturaleza, Cultura y Turismo. Revista Verdepampa

Pueden ver más información en la página de la fundación. Fundación Verdepampa

Eventos

Escuela de Guías Naturalistas del Sudeste Bonaerense

La Escuela Sudeste ofrece capacitación especializada en la naturaleza del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires. Este proyecto está destinado a personas interesadas en la naturaleza y su conservación, especialmente a nivel local y regional.


Ver más Eventos

Ubicación