Abierta las inscripciones en los Clubes Sociales de Innovación

14 de Marzo de 2018


Abierta las inscripciones en los Clubes Sociales de Innovación

 

Abierta las inscripciones en los Clubes Sociales de Innovación

Los Clubes Sociales de Innovación de la Provincia abrieron las inscripciones a las actividades que inician en el mes marzo. Los Clubes de Balcarce, Trenque Lauquen, Baradero y Pinamar esperan que más niños/as, jóvenes y adultos se sigan sumando a los cursos y talleres que se han desarrollado desde el año pasado. Se trata de espacios de encuentro, experimentación y formación alrededor de la tecnología y la innovación.

En Balcarce: Computación para adultos, Diseño Web, Diseño e impresión 3D, Hogar inteligente (Domótica), Robótica, Introducción a la programación, Stop motion, Diseño de videojuegos, Testeo de Videojuegos.

En Pinamar: Robótica para toda la familia, Diseño Web, Arte y animación para videojuegos, Programación para videojuegos, Robótica y alfabetización digital para la tercera edad, Diseño de aplicaciones móviles, Domótica.

En Baradero: Domótica, Impresión 3D para niños y adultos, Robótica, Wordpress, Charla abierta “La mujer y la Tecnología”.

En Trenque Lauquen: Programación para docentes, Robótica, Cine-debate en conjunto con el INCAA, Charla temática “Por más mujeres en tecnología”, Diseño e impresión 3D.

Acercate, participá y formá parte de la vida de los Clubes, el futuro te está esperando!

Más información aquí:

Trenque Lauquen: csi.trenquelauquen@gmail.com 

Baradero: clubsocialdeinnovacion@baradero.gob.ar

Balcarce: clubsocialdeinnovacionbalcarce@gmail.com

Pinamar: clubsocialdeinnovacion@pinamar.gob.ar