Avanza la Unidad Regional de Vinculación entre el CONICET y otros organismos de ciencia

03 de Abril de 2019


Avanza la Unidad Regional de Vinculación entre el CONICET y otros organismos de ciencia

Con la firma de representantes del Centro Científico Tecnológico CCT CONICET La Plata, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense (MCTI), y la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA), quedó formalmente establecido el funcionamiento la Unidad Regional de Vinculación, órgano conformado en 2018 con el objetivo de promocionar la vinculación tecnológica entre los actores mencionados e incorporando también a otros.

La rúbrica del acta acuerdo se celebró en la sede de la cartera de ciencia bonaerense con la presencia de la directora del CONICET La Plata Pilar Peral García; el ministro de Ciencia Jorge Elustondo; el vicepresidente académico de la UNLP Martín López Armengol; y el vicepresidente de la CICPBA, Pedro Balatti. Asimismo, del encuentro también participaron integrantes de las distintas áreas de vinculación y transferencia de los organismos involucrados.

Leer la nota completa en: https://laplata.conicet.gov.ar/avanza-la-unidad-regional-de-vinculacion-entre-el-conicet-y-otros-organismos-de-ciencia/