Buscan estudiantes de Física o Química para trabajar en un laboratorio pionero en el estudio de nuevas energías

19 de Julio de 2019


Buscan estudiantes de Física o Química para trabajar en un laboratorio pionero en el estudio de nuevas energías

El Laboratorio de Nanoelectrocatálisis del Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA, CONICET-UNLP) convoca a estudiantes próximos a recibirse o ya recibidos de las licenciaturas de Física o Química interesados en realizar su tesis de doctorado en ese espacio científico en el marco del próximo llamado a becas del CONICET.

El tema de la tesis es la “funcionalización y caracterización de superficies monocristalinas de magnetita con metales: electrocatalizadores para tecnologías de energías renovables” y entre los requisitos se pide un promedio superior a 8, motivación, predisposición para el trabajo en grupo e interés en aprender y perfeccionarse en nuevas técnicas tanto aquí como en el exterior.

Para más información sobre la convocatoria, se pueden acercar al INIFTA (Diag. 113 y 64, La Plata) o llamar al 0221-425-7291.

Leer la nota completa en: https://laplata.conicet.gov.ar/buscan-estudiantes-de-fisica-o-quimica-para-trabajar-en-un-laboratorio-pionero-en-el-estudio-de-nuevas-energias/