Con el aval del CONICET La Plata se realizará la Expo Cannabis 2019

30 de Septiembre de 2019


Con el aval del CONICET La Plata se realizará la Expo Cannabis 2019

 

El próximo viernes 4 de octubre dará comienzo la edición 2019 de la Expo Cannabis, un evento que se desarrollará durante tres jornadas en el Predio Ferial de Buenos Aires conocido como La Rural, ubicado en Av. Sarmiento 2704 de CABA. La propuesta, bajo la consigna Salud/Cultivo/Industria/Cultura, cuenta con el aval del CONICET La Plata.

Destinada al “encuentro de personas interesadas en acceder a la mejor información y a los mejores productos cannábicos de Argentina y el mundo” –según expresan desde la organización–, la Expo reunirá actividades de divulgación sobre los últimos avances en la investigación científica sobre la temática y los progresos en cuanto al uso terapéutico. Habrá stands, conferencias y espacios de diálogo abierto en los que participarán médicos y científicos de nuestro país y el exterior, y se ofrecerán talleres de cultivo y aceite, y asesoría médica y legal.

Entre las decenas de conferencistas participará la investigadora del CONICET y directora de la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-UNAJ-HEC) Silvia Kochen, quien se referirá a cannabis medicinal y epilepsia.