El Museo de Puan no se toma vacaciones

03 de Enero de 2018


El Museo de Puan no se toma vacaciones

PROGRAMA CLUB DE AMIGOS DEL MIB

El Museo Municipal Ignacio Balvidares da inicio a su agenda 2018 con  el Programa "Club de Amigos del MIB”. En esta oportunidad durante los meses de enero y febrero,  se estará desarrollando la actividad “ Mini guías”, destinada a todos los niños de entre 6 a 12 años que deseen colaborar con el Museo en actividades, aprender y ser custodios del patrimonio, además de desarrollar sus aptitudes de orientación y comunicación turística.

Esta propuesta tiene como objetivo formar ciudadanos comprometidos con el patrimonio cultural y natural de Puan, intensificando el sentido de pertenencia e identidad.

La actividad tendrá lugar una vez a la semana en horario matutino y las inscripciones para ser parte de esta propuesta se llevarán a cabo desde el 2 al 12 de enero en el horario de 8 a 13 hs, siendo el cupo limitado.

Exhibe tu colección en el MIB

Asimismo, el Museo abre una convocatoria para aquellas personas que deseen exhibir su colección. Se puede postular cualquier serie de  objetos: arqueológicos, paleontológicos, históricos, etc.